Toyota Prius
8 de octubre de 2010

Trece años y tres generaciones después, el primer vehículo híbrido gasolina-eléctrico producido en serie del mundo, el Toyota Prius, superó los 2 millones de ventas a finales del pasado mes de septiembre.
La clave del éxito, la aparición de la tercera generación del modelo, que, con un 90% de componentes rediseñados respecto a la versión anterior, fue lanzada en el verano de 2009, y consiguió hacer que sus ventas se duplicaran.
De hecho, ha sido durante este último año y medio cuando se han vendido más de ochocientas mil unidades, casi tantas como en los once años anteriores.
Desde entonces, Toyota ha conseguido colocar su híbrido entre los más populares en Japón y Estados Unidos. La asignatura pendiente para la casa japonesa, el mercado europeo, que representa tan sólo un 10% de las ventas totales del modelo.
No obstante, el Prius, cuyo nombre en latín significa nada menos que "ir por delante", está ya presente en más de 70 países, y su tecnología híbrida, que cuenta con cuatro modos de conducción seleccionables, es una de las grandes apuestas de futuro de la compañía nipona.
La clave del éxito, la aparición de la tercera generación del modelo, que, con un 90% de componentes rediseñados respecto a la versión anterior, fue lanzada en el verano de 2009, y consiguió hacer que sus ventas se duplicaran.
De hecho, ha sido durante este último año y medio cuando se han vendido más de ochocientas mil unidades, casi tantas como en los once años anteriores.
Desde entonces, Toyota ha conseguido colocar su híbrido entre los más populares en Japón y Estados Unidos. La asignatura pendiente para la casa japonesa, el mercado europeo, que representa tan sólo un 10% de las ventas totales del modelo.
No obstante, el Prius, cuyo nombre en latín significa nada menos que "ir por delante", está ya presente en más de 70 países, y su tecnología híbrida, que cuenta con cuatro modos de conducción seleccionables, es una de las grandes apuestas de futuro de la compañía nipona.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHector, Sergio. Me gusta la configuración de su blog pero carece de elementos importantes: Barra lateral y Perfil. Además sus entradas no pasan de ser una copia de los contenidos de otros sitios.
ResponderEliminarLo bueno es la combinación de colores entre fondos y fuentes.
Esfuercense un poco más para lograr mejores cosas con su blog
esta muy bueno su blog y me gusta tambien ese auto :) jajaj pasen por el mio despues .
ResponderEliminar